Menu
Inicio
Contenidos
Índice
Opinión
En Portada
Reportajes
Historia de la ópera
Entrevistas
Teatros del mundo
Imagen del mes
Las estrellas del mes
Divos de hoy / debut
Actualidad
Críticas
2019
2018
2017
2016
Agenda
Noches de estreno
Opera en el Mundo
Ediciones
Novedad Discográfica
Mi versión Favorita
Más ÓPERA ACTUAL
¿Quiénes somos?
Suscríbete
Números anteriores
Premios ÓPERA ACTUAL
Contacto
Protección de datos
Contáctanos
CRÍTICAS
Marzo 2019
Ir a contenido
Nueva York: Verdi con acento español
222
Ir a contenido
Madrid: Libertinos en el Olimpo
188
Ir a contenido
Londres: Un Verdi demasiado gris
303
Ir a contenido
Ginebra: El Grand Théâtre se pone su Anillo
228
Ir a contenido
Buenos Aires: El bufón de la moderna corte
162
Ir a contenido
Barcelona: Monteverdi y la ópera
297
Ir a contenido
Washington: Onegin sencillo y austero
133
Ir a contenido
Nueva York: El regreso del cornudo
90
Ir a contenido
Pamplona: Gergiev encumbra a Faust
94
Ir a contenido
Berlín: Kupfer cumple un sueño
100
Ir a contenido
Berlín: Tretyakova deslumbra en 'Traviata'
87
Ir a contenido
Milán: Domingo, y basta
92
Ir a contenido
Ámsterdam: Un flojo montaje de Sellars
147
Ir a contenido
Bruselas: Ollé resucita a Frankenstein
119
Ir a contenido
Mascate: Una española en Omán
99
Ir a contenido
Barcelona: Un Hamlet con final feliz
207
Ir a contenido
Madrid: El ego del siglo XXI
103
Ir a contenido
Palma: Un seductor de cine
289
Ir a contenido
Toulouse: Veinte minutos de gloria
164
Ir a contenido
Barcelona: Regicidio en la corte Lombarda
271
Ir a contenido
Zúrich: La genial broma de la muerte
170
Febrero 2019
Ir a contenido
Oviedo: Maruxa teñida de negro
223
Ir a contenido
Palermo: Un Donizetti que mira al pasado
155
Ir a contenido
Milán: La ‘Jovanschina’ de Gergiev
82
Ir a contenido
Montpellier: La tiranía del montaje
206
Ir a contenido
Málaga: Una 'Aida' nacional
188
Ir a contenido
Piacenza: Otro éxito de Saioa Hernández
96
Ir a contenido
Las Palmas de G. C.: El regreso triunfal de 'Don Carlo'
507
Ir a contenido
Mónaco: La coronación de Bartoli
208
Ir a contenido
Madrid: Terfel ecléctico
214
Ir a contenido
Viena: Una 'Lucia' para olvidar
248
Ir a contenido
Marsella: Mephistóphélès vence a Fausto
167
Ir a contenido
Viena: El nuevo oratorio operístico de Bieito
143
Ir a contenido
Roma: la gran 'Bolena' de Frizza
145
Ir a contenido
Madrid: El Mozart de los inmigrantes
133
Ir a contenido
Sevilla: Rial brilla en el Maestranza
133
Ir a contenido
Viena: Puccini con estrellas
132
Ir a contenido
Berlín: Mozart en versión marionetas
101
Ir a contenido
Massy: Amadís entre cuatro muros
112
Ir a contenido
Bilbao: ‘Semiramide’ de grandes voces
344
Ir a contenido
Barcelona: La lírica del siglo XXI
170
Ir a contenido
Lausana: Una lujosa Bolena
242
Ir a contenido
Múnich: Un nuevo Carlos V
253
Ir a contenido
Viena: Un Mozart soporífero
101
Ir a contenido
Zúrich: Verdi con un escenario vacío
162
Ir a contenido
Barcelona: La primera ópera de Casablancas
495
Ir a contenido
Viena: El regreso de Arabella
180
Ir a contenido
Valladolid: Un clásico de La Fura
158
Ir a contenido
Nueva York: Yende y Camarena, como en casa
188
Ir a contenido
Sevilla: Una 'tabernera' de buenas voces
180
Ir a contenido
Valencia: Interpretaciones de referencia
210
Ir a contenido
París: Scarlatti y la Biblia
162
Ir a contenido
Londres: Katia sin su esencia
152
Ir a contenido
Pamplona: Kunde brilla con luz propia
162
Ir a contenido
Barcelona: La quinta farsa rossiniana
444
Ir a contenido
Nancy: La voz de las mujeres
143
Enero 2019
Ir a contenido
Viena: El Falstaff de Málaga
190
Ir a contenido
Verona: Un Don Juan renacido
226
Ir a contenido
París: Sublime Berlioz. Sublime producción
116
Ir a contenido
Berlín: La Bohème de Kosky
151
Ir a contenido
Lisboa: Ana Quintans deslumbra con Gluck
218
Ir a contenido
Barcelona: Lluvia de premios en el Viñas 2019
248
Ir a contenido
Berlín: Una sonnambula recuperada
126
Ir a contenido
Madrid: Un 'sueño' descafeinado
136
Ir a contenido
Mannheim: Vísperas operísticas
194
Ir a contenido
Toulouse : Una Lucrezia decepcionante
209
Ir a contenido
Oviedo: Una ‘Carmen’ entre sombras
468
Ir a contenido
Salzburgo: La Fura triunfa en Salzburgo
173
Ir a contenido
Bilbao: Kozena, maestra del 'Lied'
258
Ir a contenido
Milán: 'Una Traviata' auténtica en La Scala
156
Ir a contenido
Lyon: Los muertos de Warlikowsky
162
Ir a contenido
Jerez: Accidentado Orfeo
291
Ir a contenido
Las Palmas de G.C.: Un Réquiem redondo
144
Ir a contenido
Parma: Un 'Ballo' que mira al pasado
137
Ir a contenido
Bilbao Un Verdi grisáceo
382
Ir a contenido
Pisa: ‘Lucia’ según López Cobos
216
Ir a contenido
Londres: 'Tosca' a la inglesa
131
Ir a contenido
Palma: El Orfila más popular
131
Ir a contenido
Madrid: Deidades tóxicas
364
Ir a contenido
Florencia: Wagner, tradición e innovación
226
Ir a contenido
Viena: El Chénier de Kunde
140
Ir a contenido
Zaragoza: Un impecable Camarena
279
Ir a contenido
Barcelona: Un reparto accidentado
288
Ir a contenido
Roma: Regresa la ‘Traviata’ de Valentino
178
Ir a contenido
Londres: Obsesión al estilo ruso
235
Ir a contenido
Barcelona: El regreso de ‘Butterfly’
247
Ir a contenido
Washington: Tres óperas breves
156
Ir a contenido
Washington: Nuevas propuestas
136
Ir a contenido
Zúrich: Terfel, el barbero diabólico
183
Ir a contenido
Nueva York: El gran debut de Dudamel
227
Ir a contenido
Santa Cruz de Tenerife: Sufrir por amor en Naxos
255
Ir a contenido
Nueva York: Como en los viejos tiempos
231
Ir a contenido
Zúrich: Bartoli en estado puro
211
Ir a contenido
Viena: Opereta para comenzar el año
221
Ir a contenido
Ginebra: La gran Mamma de Pelly
236
Ir a contenido
Palma: Concierto de Año Nuevo
224
Críticas
Contáctanos
Dir:C/ Loreto 13-15, Esc. B. entlo 1ª, 08029,- BARCELONA
Tel: (+ 34) 93 319 13 00
E-mail:
info@operaactual.com
2013 - Powered by
Free Joomla Templates
. All Rights Reserved.