Menu
Inicio
Contenidos
Índice
Opinión
En Portada
Reportajes
Historia de la ópera
Entrevistas
Teatros del mundo
Imagen del mes
Las estrellas del mes
Divos de hoy / debut
Actualidad
Críticas
2019
2018
2017
2016
Agenda
Noches de estreno
Opera en el Mundo
Ediciones
Novedad Discográfica
Mi versión Favorita
Más ÓPERA ACTUAL
¿Quiénes somos?
Suscríbete
Números anteriores
Premios ÓPERA ACTUAL
Contacto
Protección de datos
Contáctanos
CRÍTICAS
Marzo 2019
Ir a contenido
Nueva York: Verdi con acento español
99
Ir a contenido
Madrid: Libertinos en el Olimpo
83
Ir a contenido
Londres: Un Verdi demasiado gris
184
Ir a contenido
Ginebra: El Grand Théâtre se pone su Anillo
128
Ir a contenido
Buenos Aires: El bufón de la moderna corte
51
Ir a contenido
Barcelona: Monteverdi y la ópera
200
Ir a contenido
Washington: Onegin sencillo y austero
24
Ir a contenido
Nueva York: El regreso del cornudo
23
Ir a contenido
Pamplona: Gergiev encumbra a Faust
31
Ir a contenido
Berlín: Kupfer cumple un sueño
26
Ir a contenido
Berlín: Tretyakova deslumbra en 'Traviata'
25
Ir a contenido
Milán: Domingo, y basta
24
Ir a contenido
Ámsterdam: Un flojo montaje de Sellars
87
Ir a contenido
Bruselas: Ollé resucita a Frankenstein
57
Ir a contenido
Mascate: Una española en Omán
28
Ir a contenido
Barcelona: Un Hamlet con final feliz
146
Ir a contenido
Madrid: El ego del siglo XXI
36
Ir a contenido
Palma: Un seductor de cine
220
Ir a contenido
Toulouse: Veinte minutos de gloria
91
Ir a contenido
Barcelona: Regicidio en la corte Lombarda
211
Ir a contenido
Zúrich: La genial broma de la muerte
109
Febrero 2019
Ir a contenido
Oviedo: Maruxa teñida de negro
87
Ir a contenido
Palermo: Un Donizetti que mira al pasado
92
Ir a contenido
Milán: La ‘Jovanschina’ de Gergiev
23
Ir a contenido
Montpellier: La tiranía del montaje
139
Ir a contenido
Málaga: Una 'Aida' nacional
126
Ir a contenido
Piacenza: Otro éxito de Saioa Hernández
33
Ir a contenido
Las Palmas de G. C.: El regreso triunfal de 'Don Carlo'
447
Ir a contenido
Mónaco: La coronación de Bartoli
146
Ir a contenido
Madrid: Terfel ecléctico
143
Ir a contenido
Viena: Una 'Lucia' para olvidar
180
Ir a contenido
Marsella: Mephistóphélès vence a Fausto
103
Ir a contenido
Viena: El nuevo oratorio operístico de Bieito
82
Ir a contenido
Roma: la gran 'Bolena' de Frizza
84
Ir a contenido
Madrid: El Mozart de los inmigrantes
74
Ir a contenido
Sevilla: Rial brilla en el Maestranza
70
Ir a contenido
Viena: Puccini con estrellas
64
Ir a contenido
Berlín: Mozart en versión marionetas
32
Ir a contenido
Massy: Amadís entre cuatro muros
49
Ir a contenido
Bilbao: ‘Semiramide’ de grandes voces
286
Ir a contenido
Barcelona: La lírica del siglo XXI
109
Ir a contenido
Lausana: Una lujosa Bolena
182
Ir a contenido
Múnich: Un nuevo Carlos V
185
Ir a contenido
Viena: Un Mozart soporífero
55
Ir a contenido
Zúrich: Verdi con un escenario vacío
103
Ir a contenido
Barcelona: La primera ópera de Casablancas
430
Ir a contenido
Viena: El regreso de Arabella
121
Ir a contenido
Valladolid: Un clásico de La Fura
92
Ir a contenido
Nueva York: Yende y Camarena, como en casa
126
Ir a contenido
Sevilla: Una 'tabernera' de buenas voces
123
Ir a contenido
Valencia: Interpretaciones de referencia
147
Ir a contenido
París: Scarlatti y la Biblia
96
Ir a contenido
Londres: Katia sin su esencia
90
Ir a contenido
Pamplona: Kunde brilla con luz propia
102
Ir a contenido
Barcelona: La quinta farsa rossiniana
378
Ir a contenido
Nancy: La voz de las mujeres
74
Enero 2019
Ir a contenido
Viena: El Falstaff de Málaga
129
Ir a contenido
Verona: Un Don Juan renacido
158
Ir a contenido
París: Sublime Berlioz. Sublime producción
50
Ir a contenido
Berlín: La Bohème de Kosky
76
Ir a contenido
Lisboa: Ana Quintans deslumbra con Gluck
159
Ir a contenido
Barcelona: Lluvia de premios en el Viñas 2019
186
Ir a contenido
Berlín: Una sonnambula recuperada
68
Ir a contenido
Madrid: Un 'sueño' descafeinado
72
Ir a contenido
Mannheim: Vísperas operísticas
125
Ir a contenido
Toulouse : Una Lucrezia decepcionante
142
Ir a contenido
Oviedo: Una ‘Carmen’ entre sombras
409
Ir a contenido
Salzburgo: La Fura triunfa en Salzburgo
102
Ir a contenido
Bilbao: Kozena, maestra del 'Lied'
191
Ir a contenido
Milán: 'Una Traviata' auténtica en La Scala
95
Ir a contenido
Lyon: Los muertos de Warlikowsky
80
Ir a contenido
Jerez: Accidentado Orfeo
230
Ir a contenido
Las Palmas de G.C.: Un Réquiem redondo
86
Ir a contenido
Parma: Un 'Ballo' que mira al pasado
72
Ir a contenido
Bilbao Un Verdi grisáceo
233
Ir a contenido
Pisa: ‘Lucia’ según López Cobos
152
Ir a contenido
Londres: 'Tosca' a la inglesa
76
Ir a contenido
Palma: El Orfila más popular
63
Ir a contenido
Madrid: Deidades tóxicas
295
Ir a contenido
Florencia: Wagner, tradición e innovación
169
Ir a contenido
Viena: El Chénier de Kunde
75
Ir a contenido
Zaragoza: Un impecable Camarena
211
Ir a contenido
Barcelona: Un reparto accidentado
225
Ir a contenido
Roma: Regresa la ‘Traviata’ de Valentino
115
Ir a contenido
Londres: Obsesión al estilo ruso
170
Ir a contenido
Barcelona: El regreso de ‘Butterfly’
185
Ir a contenido
Washington: Tres óperas breves
82
Ir a contenido
Washington: Nuevas propuestas
68
Ir a contenido
Zúrich: Terfel, el barbero diabólico
122
Ir a contenido
Nueva York: El gran debut de Dudamel
170
Ir a contenido
Santa Cruz de Tenerife: Sufrir por amor en Naxos
199
Ir a contenido
Nueva York: Como en los viejos tiempos
172
Ir a contenido
Zúrich: Bartoli en estado puro
142
Ir a contenido
Viena: Opereta para comenzar el año
152
Ir a contenido
Ginebra: La gran Mamma de Pelly
174
Ir a contenido
Palma: Concierto de Año Nuevo
156
Críticas
Contáctanos
Dir:C/ Loreto 13-15, Esc. B. entlo 1ª, 08029,- BARCELONA
Tel: (+ 34) 93 319 13 00
E-mail:
info@operaactual.com
2013 - Powered by
Free Joomla Templates
. All Rights Reserved.