Menu
Inicio
Contenidos
Índice
Opinión
En Portada
Reportajes
Historia de la ópera
Entrevistas
Teatros del mundo
Imagen del mes
Las estrellas del mes
Divos de hoy / debut
Actualidad
Críticas
2019
2018
2017
2016
Agenda
Noches de estreno
Opera en el Mundo
Ediciones
Novedad Discográfica
Mi versión Favorita
Más ÓPERA ACTUAL
¿Quiénes somos?
Suscríbete
Números anteriores
Premios ÓPERA ACTUAL
Contacto
Protección de datos
Contáctanos
CRÍTICAS
Marzo 2019
Ir a contenido
Nueva York: Verdi con acento español
169
Ir a contenido
Madrid: Libertinos en el Olimpo
150
Ir a contenido
Londres: Un Verdi demasiado gris
254
Ir a contenido
Ginebra: El Grand Théâtre se pone su Anillo
184
Ir a contenido
Buenos Aires: El bufón de la moderna corte
116
Ir a contenido
Barcelona: Monteverdi y la ópera
262
Ir a contenido
Washington: Onegin sencillo y austero
68
Ir a contenido
Nueva York: El regreso del cornudo
63
Ir a contenido
Pamplona: Gergiev encumbra a Faust
69
Ir a contenido
Berlín: Kupfer cumple un sueño
71
Ir a contenido
Berlín: Tretyakova deslumbra en 'Traviata'
64
Ir a contenido
Milán: Domingo, y basta
69
Ir a contenido
Ámsterdam: Un flojo montaje de Sellars
125
Ir a contenido
Bruselas: Ollé resucita a Frankenstein
94
Ir a contenido
Mascate: Una española en Omán
73
Ir a contenido
Barcelona: Un Hamlet con final feliz
185
Ir a contenido
Madrid: El ego del siglo XXI
77
Ir a contenido
Palma: Un seductor de cine
261
Ir a contenido
Toulouse: Veinte minutos de gloria
135
Ir a contenido
Barcelona: Regicidio en la corte Lombarda
247
Ir a contenido
Zúrich: La genial broma de la muerte
146
Febrero 2019
Ir a contenido
Oviedo: Maruxa teñida de negro
170
Ir a contenido
Palermo: Un Donizetti que mira al pasado
131
Ir a contenido
Milán: La ‘Jovanschina’ de Gergiev
60
Ir a contenido
Montpellier: La tiranía del montaje
178
Ir a contenido
Málaga: Una 'Aida' nacional
166
Ir a contenido
Piacenza: Otro éxito de Saioa Hernández
71
Ir a contenido
Las Palmas de G. C.: El regreso triunfal de 'Don Carlo'
484
Ir a contenido
Mónaco: La coronación de Bartoli
182
Ir a contenido
Madrid: Terfel ecléctico
188
Ir a contenido
Viena: Una 'Lucia' para olvidar
220
Ir a contenido
Marsella: Mephistóphélès vence a Fausto
144
Ir a contenido
Viena: El nuevo oratorio operístico de Bieito
120
Ir a contenido
Roma: la gran 'Bolena' de Frizza
124
Ir a contenido
Madrid: El Mozart de los inmigrantes
113
Ir a contenido
Sevilla: Rial brilla en el Maestranza
108
Ir a contenido
Viena: Puccini con estrellas
106
Ir a contenido
Berlín: Mozart en versión marionetas
71
Ir a contenido
Massy: Amadís entre cuatro muros
88
Ir a contenido
Bilbao: ‘Semiramide’ de grandes voces
324
Ir a contenido
Barcelona: La lírica del siglo XXI
146
Ir a contenido
Lausana: Una lujosa Bolena
221
Ir a contenido
Múnich: Un nuevo Carlos V
227
Ir a contenido
Viena: Un Mozart soporífero
91
Ir a contenido
Zúrich: Verdi con un escenario vacío
141
Ir a contenido
Barcelona: La primera ópera de Casablancas
471
Ir a contenido
Viena: El regreso de Arabella
159
Ir a contenido
Valladolid: Un clásico de La Fura
132
Ir a contenido
Nueva York: Yende y Camarena, como en casa
163
Ir a contenido
Sevilla: Una 'tabernera' de buenas voces
158
Ir a contenido
Valencia: Interpretaciones de referencia
188
Ir a contenido
París: Scarlatti y la Biblia
138
Ir a contenido
Londres: Katia sin su esencia
129
Ir a contenido
Pamplona: Kunde brilla con luz propia
139
Ir a contenido
Barcelona: La quinta farsa rossiniana
419
Ir a contenido
Nancy: La voz de las mujeres
118
Enero 2019
Ir a contenido
Viena: El Falstaff de Málaga
168
Ir a contenido
Verona: Un Don Juan renacido
201
Ir a contenido
París: Sublime Berlioz. Sublime producción
89
Ir a contenido
Berlín: La Bohème de Kosky
120
Ir a contenido
Lisboa: Ana Quintans deslumbra con Gluck
196
Ir a contenido
Barcelona: Lluvia de premios en el Viñas 2019
224
Ir a contenido
Berlín: Una sonnambula recuperada
104
Ir a contenido
Madrid: Un 'sueño' descafeinado
113
Ir a contenido
Mannheim: Vísperas operísticas
168
Ir a contenido
Toulouse : Una Lucrezia decepcionante
180
Ir a contenido
Oviedo: Una ‘Carmen’ entre sombras
447
Ir a contenido
Salzburgo: La Fura triunfa en Salzburgo
140
Ir a contenido
Bilbao: Kozena, maestra del 'Lied'
231
Ir a contenido
Milán: 'Una Traviata' auténtica en La Scala
133
Ir a contenido
Lyon: Los muertos de Warlikowsky
129
Ir a contenido
Jerez: Accidentado Orfeo
269
Ir a contenido
Las Palmas de G.C.: Un Réquiem redondo
122
Ir a contenido
Parma: Un 'Ballo' que mira al pasado
115
Ir a contenido
Bilbao Un Verdi grisáceo
342
Ir a contenido
Pisa: ‘Lucia’ según López Cobos
192
Ir a contenido
Londres: 'Tosca' a la inglesa
116
Ir a contenido
Palma: El Orfila más popular
104
Ir a contenido
Madrid: Deidades tóxicas
338
Ir a contenido
Florencia: Wagner, tradición e innovación
206
Ir a contenido
Viena: El Chénier de Kunde
115
Ir a contenido
Zaragoza: Un impecable Camarena
252
Ir a contenido
Barcelona: Un reparto accidentado
267
Ir a contenido
Roma: Regresa la ‘Traviata’ de Valentino
157
Ir a contenido
Londres: Obsesión al estilo ruso
211
Ir a contenido
Barcelona: El regreso de ‘Butterfly’
224
Ir a contenido
Washington: Tres óperas breves
130
Ir a contenido
Washington: Nuevas propuestas
112
Ir a contenido
Zúrich: Terfel, el barbero diabólico
159
Ir a contenido
Nueva York: El gran debut de Dudamel
205
Ir a contenido
Santa Cruz de Tenerife: Sufrir por amor en Naxos
237
Ir a contenido
Nueva York: Como en los viejos tiempos
211
Ir a contenido
Zúrich: Bartoli en estado puro
188
Ir a contenido
Viena: Opereta para comenzar el año
195
Ir a contenido
Ginebra: La gran Mamma de Pelly
215
Ir a contenido
Palma: Concierto de Año Nuevo
201
Críticas
Contáctanos
Dir:C/ Loreto 13-15, Esc. B. entlo 1ª, 08029,- BARCELONA
Tel: (+ 34) 93 319 13 00
E-mail:
info@operaactual.com
2013 - Powered by
Free Joomla Templates
. All Rights Reserved.