Menu
Inicio
Contenidos
Índice
Opinión
En Portada
Reportajes
Historia de la ópera
Entrevistas
Teatros del mundo
Imagen del mes
Las estrellas del mes
Divos de hoy / debut
Actualidad
Críticas
2019
2018
2017
2016
Agenda
Noches de estreno
Opera en el Mundo
Ediciones
Novedad Discográfica
Mi versión Favorita
Más ÓPERA ACTUAL
¿Quiénes somos?
Suscríbete
Números anteriores
Premios ÓPERA ACTUAL
Contacto
Protección de datos
Contáctanos
CRÍTICAS
Marzo 2019
Ir a contenido
Nueva York: Verdi con acento español
274
Ir a contenido
Madrid: Libertinos en el Olimpo
236
Ir a contenido
Londres: Un Verdi demasiado gris
347
Ir a contenido
Ginebra: El Grand Théâtre se pone su Anillo
271
Ir a contenido
Buenos Aires: El bufón de la moderna corte
210
Ir a contenido
Barcelona: Monteverdi y la ópera
336
Ir a contenido
Washington: Onegin sencillo y austero
250
Ir a contenido
Nueva York: El regreso del cornudo
122
Ir a contenido
Pamplona: Gergiev encumbra a Faust
116
Ir a contenido
Berlín: Kupfer cumple un sueño
128
Ir a contenido
Berlín: Tretyakova deslumbra en 'Traviata'
115
Ir a contenido
Milán: Domingo, y basta
115
Ir a contenido
Ámsterdam: Un flojo montaje de Sellars
180
Ir a contenido
Bruselas: Ollé resucita a Frankenstein
143
Ir a contenido
Mascate: Una española en Omán
137
Ir a contenido
Barcelona: Un Hamlet con final feliz
232
Ir a contenido
Madrid: El ego del siglo XXI
133
Ir a contenido
Palma: Un seductor de cine
317
Ir a contenido
Toulouse: Veinte minutos de gloria
188
Ir a contenido
Barcelona: Regicidio en la corte Lombarda
296
Ir a contenido
Zúrich: La genial broma de la muerte
193
Febrero 2019
Ir a contenido
Oviedo: Maruxa teñida de negro
271
Ir a contenido
Palermo: Un Donizetti que mira al pasado
186
Ir a contenido
Milán: La ‘Jovanschina’ de Gergiev
106
Ir a contenido
Montpellier: La tiranía del montaje
231
Ir a contenido
Málaga: Una 'Aida' nacional
212
Ir a contenido
Piacenza: Otro éxito de Saioa Hernández
129
Ir a contenido
Las Palmas de G. C.: El regreso triunfal de 'Don Carlo'
534
Ir a contenido
Mónaco: La coronación de Bartoli
231
Ir a contenido
Madrid: Terfel ecléctico
241
Ir a contenido
Viena: Una 'Lucia' para olvidar
274
Ir a contenido
Marsella: Mephistóphélès vence a Fausto
197
Ir a contenido
Viena: El nuevo oratorio operístico de Bieito
171
Ir a contenido
Roma: la gran 'Bolena' de Frizza
178
Ir a contenido
Madrid: El Mozart de los inmigrantes
158
Ir a contenido
Sevilla: Rial brilla en el Maestranza
159
Ir a contenido
Viena: Puccini con estrellas
156
Ir a contenido
Berlín: Mozart en versión marionetas
134
Ir a contenido
Massy: Amadís entre cuatro muros
138
Ir a contenido
Bilbao: ‘Semiramide’ de grandes voces
368
Ir a contenido
Barcelona: La lírica del siglo XXI
198
Ir a contenido
Lausana: Una lujosa Bolena
268
Ir a contenido
Múnich: Un nuevo Carlos V
282
Ir a contenido
Viena: Un Mozart soporífero
126
Ir a contenido
Zúrich: Verdi con un escenario vacío
186
Ir a contenido
Barcelona: La primera ópera de Casablancas
519
Ir a contenido
Viena: El regreso de Arabella
205
Ir a contenido
Valladolid: Un clásico de La Fura
185
Ir a contenido
Nueva York: Yende y Camarena, como en casa
223
Ir a contenido
Sevilla: Una 'tabernera' de buenas voces
210
Ir a contenido
Valencia: Interpretaciones de referencia
236
Ir a contenido
París: Scarlatti y la Biblia
191
Ir a contenido
Londres: Katia sin su esencia
177
Ir a contenido
Pamplona: Kunde brilla con luz propia
185
Ir a contenido
Barcelona: La quinta farsa rossiniana
474
Ir a contenido
Nancy: La voz de las mujeres
172
Enero 2019
Ir a contenido
Viena: El Falstaff de Málaga
213
Ir a contenido
Verona: Un Don Juan renacido
253
Ir a contenido
París: Sublime Berlioz. Sublime producción
143
Ir a contenido
Berlín: La Bohème de Kosky
179
Ir a contenido
Lisboa: Ana Quintans deslumbra con Gluck
243
Ir a contenido
Barcelona: Lluvia de premios en el Viñas 2019
274
Ir a contenido
Berlín: Una sonnambula recuperada
149
Ir a contenido
Madrid: Un 'sueño' descafeinado
160
Ir a contenido
Mannheim: Vísperas operísticas
221
Ir a contenido
Toulouse : Una Lucrezia decepcionante
236
Ir a contenido
Oviedo: Una ‘Carmen’ entre sombras
494
Ir a contenido
Salzburgo: La Fura triunfa en Salzburgo
200
Ir a contenido
Bilbao: Kozena, maestra del 'Lied'
282
Ir a contenido
Milán: 'Una Traviata' auténtica en La Scala
185
Ir a contenido
Lyon: Los muertos de Warlikowsky
192
Ir a contenido
Jerez: Accidentado Orfeo
317
Ir a contenido
Las Palmas de G.C.: Un Réquiem redondo
167
Ir a contenido
Parma: Un 'Ballo' que mira al pasado
161
Ir a contenido
Bilbao Un Verdi grisáceo
435
Ir a contenido
Pisa: ‘Lucia’ según López Cobos
241
Ir a contenido
Londres: 'Tosca' a la inglesa
157
Ir a contenido
Palma: El Orfila más popular
159
Ir a contenido
Madrid: Deidades tóxicas
392
Ir a contenido
Florencia: Wagner, tradición e innovación
250
Ir a contenido
Viena: El Chénier de Kunde
162
Ir a contenido
Zaragoza: Un impecable Camarena
306
Ir a contenido
Barcelona: Un reparto accidentado
312
Ir a contenido
Roma: Regresa la ‘Traviata’ de Valentino
202
Ir a contenido
Londres: Obsesión al estilo ruso
262
Ir a contenido
Barcelona: El regreso de ‘Butterfly’
272
Ir a contenido
Washington: Tres óperas breves
180
Ir a contenido
Washington: Nuevas propuestas
158
Ir a contenido
Zúrich: Terfel, el barbero diabólico
209
Ir a contenido
Nueva York: El gran debut de Dudamel
251
Ir a contenido
Santa Cruz de Tenerife: Sufrir por amor en Naxos
280
Ir a contenido
Nueva York: Como en los viejos tiempos
256
Ir a contenido
Zúrich: Bartoli en estado puro
239
Ir a contenido
Viena: Opereta para comenzar el año
251
Ir a contenido
Ginebra: La gran Mamma de Pelly
262
Ir a contenido
Palma: Concierto de Año Nuevo
249
Críticas
Contáctanos
Dir:C/ Loreto 13-15, Esc. B. entlo 1ª, 08029,- BARCELONA
Tel: (+ 34) 93 319 13 00
E-mail:
info@operaactual.com
2013 - Powered by
Free Joomla Templates
. All Rights Reserved.